Navidad 2010 - 2011 Gran Venta!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Aquí les dejo los modelos hechos para las fiesta de navidad 2010-2011. Para este año prepararé estos y mas...

Un lindo reno pensativo...


Un Papa Noel porta botella vestido con tapices importados...


Bota navideña en Lenci con lindas aplicaciones...


Un juego de baño...colores de acuerdo a su decoración

tapa del tanque


Mini nieve porta botella


Lindo Noel sentado en silla rustica


Muñeco de nieve colgante, con sus hijitos


Hermoso pie de arbol


Lindo muñeco de nieve colgando de una estrella


Colgante para puerta


Renos colgantes


Noel para la puerta


Cojines, cojines y mas cojines!!!








Lindo noel sentado, ideal para ponerlo en la cabeceras de los sofa...



Noel Gordito



Familia Nieve

2 comentarios:

RONNY dijo...

Hola Mabi, lindisimos todos tus trabajos. Llegué a tu blog buscando un guardapolvos navideño para puerta y me he quedado maravillada con tus figuras. Me encantó el Noel sentado creo que quedaria muy bien como guardapolvo, porfavor me puedes vender los moldes e instructivo pues yo soy de México y no se si tienes envios de figuras para este país, si es asi porfavor dime como le hago. Te invito a mi blog de manualidades espero sea de tu agrado.
Felicidades y saludos desde Puebla, México.

Unknown dijo...

Hola sony de Guatemala y quisiera hacer para mi casa los renos colgantes los 3 pequeñitos, podrias compartirme tus moldes, mi correo es luciacabria@gmail.com

Mil gracias