Espero que les guste

martes, 9 de septiembre de 2008

En realidad no me dedico exclusivamente a esto, soy mas bien aficionada, siempre me gusto pintar y hacer cualquier tipo de manualidad, pero el año pasado...a fines, tome unas clases con mi amiga Flor (mi profe) aqui aprendi a hacer muñequeria, y creanme que me encanto!!!!! No me fue mal, lo que comenzo como hobbie se convirtio en un pequeñito negocio gracias a Dios y una demostracion que hice en un lonche con algunas amistades y familiares donde pudieron ver mis trabajos. Vendi toooooooooodo!!!! y tuve muchos pedidos. A partir de ahi, dedique un poquito mas de tiempo a mis muñecos y de vez en cuando al pintado. Se siente bonito cuando la gente reconoce tu trabajo, tu esfuerzo, esto me llena muchisimo. Ahora no dejo de tomar una sola foto a cada cosa que hago para poder publicarlo aqui y todos puedan ver mis trabajos, asi que con este blog, espero seguir con esto por mucho tiempo mas , y que este pequeñito negocio se convierta...Dios mediante...en un gran negocio.

0 comentarios: